NOSOTROS

Hola amigos, somos Qualis Inmobilia, una empresa 100% peruana enfocada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios para las familias. Nuestra organización participa en todas las etapas del proyecto como la identificación y compra de los terrenos, desarrollo de la arquitectura y especialidades, marketing, ventas, construcción y servicio post venta; todo esto apoyado por nuestro personal como por técnicos especializados.





STELLA nuestra CONSTRUCTORA

Constructora Stella, pertenece a Qualis Inmobilia siendo su brazo constructor, Stella está constituida por ingenieros, arquitectos, técnicos y obreros con muchos años de experiencia en la construcción de edificios., trabajando bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. .





CONSTRUIMOS CON CALIDAD

.
Qualis significa Calidad en latín, y este nombre resume el espíritu con el que construimos nuestros edificios; así en cada etapa nos preocupamos del trabajo bien hecho y que cumpla con los más altos estándares de calidad, porque somos consientes que en nuestros proyectos vivirán familias y ellas merecen "Calidad de Vida"




¿Por qué elegirnos?

1

Experiencia.

Los gerentes que lideran la empresa vienen desarrollando proyectos por más de 15 años en el mercado peruano, lo cual les brinda un sólido conocimiento de las reales necesidades de los clientes, financiamiento del proyecto y temas técnicos relacionados.

2

Técnicos de reconocido prestigio.

Los especialistas que desarrollan tanto la arquitectura, ingenierías y la construcción, son profesionales con cerca de 20 años de experiencia profesional en este tipo de proyectos, lo cual garantiza que todo el edificio cumpla con los lineamientos técnicos exigidos.

3

Soporte de Entidad Bancaria.

Nuestros proyectos tienen como partners estratégicos a los más reconocidos bancos locales, lo cual sirve como respaldo a los clientes de que el proyecto está financiado y controlado por una entidad bancaria externa a la empresa.

4

Miembro ASEI

Somos miembros de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), siendo esta la asociación inmobiliaria más importante del Perú.